loader

Eva Caballero Peláez


Soriana, actriz y gestora cultural.


Con una amplia experiencia en el sector de las artes escénicas y visuales, fui una de las fundadoras de espacio labruc en Madrid , espacio de creación contemporánea clausurado en enero de 2017. Previamente a espacio labruc, fui directora técnica de la sala de teatro Nudo teatro, perteneciente también al circuito off madrileño.


Tras casi veinte años fuera, en mayo del 2018 volví a Soria, para comenzar la andadura de este mi nuevo proyecto de índole personal, "Creando por Soria", siendo el "Festival entre Pinares" en Navaleno, la primera acción que se ha llevado a cabo.


Como actriz me formé primero en “ The Gaiety School of Actinng ”en Dublin (Irlanda) y ya en España con Juan Pastor en "Guindalera escena abierta", he completado mis estudios con grandes profesionales del sector tales como,Antonio Ramírez de "Stabivo", estudio Juan Carlos Corazza, Arnold Taraborelli, Heidi Steinhardt entre otros. He sido actriz de la compañía de espacio labruc, con textos propios y de otros autores. En el último año mi trabajo se ha centrado en colaboraciones como performer en La Juan Gallery de Madrid y en diversas intervenciones por los pueblos de la provincia de Soria.


Desde enero de 2019 soy parte del Laboratorio Rivas Cherif,del CDN,perteneciente al Ministerio de cultura y deporte. Este laboratorio, es un espacio de encuentro y de intercambio para aquellos creadores y gestores culturales que dedican parte de sus esfuerzos al perfeccionamiento y a la invesgación en el campo de las Artes Escénicas.



creandoporsoria@gmail.com

+34 626059678